Tels. 52 19 55 14 / 55 64 13 00
Hospital Angeles del Pedregal, Torre de Especialidades Quirúrgicas Piso 11 Consultorio 1170 Camino a Santa Teresa 1055 Colonia Héroes de Padierna La Magdalena Contreras CP 10700 Ciudad de México
Mi cuenta
Servicios Quienes Somos Temas de interés Contacto
Consulta Virtual y cuenta: enrique.verduga
Síguenos:
   Cirugía Mínima invasión
   No Quirúrgicos
   Atención a Pacientes
   Cirugía Convencional
Radiofrecuencia:

Descripción:
  Es un principio físico que se aplica en diversas áreas de la medicina y a través del cual se obtiene un efecto térmico controlado que se utiliza para realizar DENERVACIONES, esto es, bloquear de forma permanente las terminales sensitivas en las zonas de dolor, de manera que se consigue un control local, preciso y permanente del mismo sin usar medicamentos que tengan efectos deletéreos a largo plazo. Se realiza por MINIMO ACCESO a través de la introducción de electrodos muy delgados que no requieren de incisiones quirúrgicas, es un procedimiento que se puede realizar de forma ambulatoria. Su mayor utilidad en patología de la columna vertebral es en el tratamiento del dolor facetario aunque puede utilizarse en patología del disco intervertebral sobre todo en el caso de dolor discogénico más que en HERNIAS DE DISCO, en este último caso recomendamos la siguiente alternativa.

Atención a Pacientes
No Quirúrgicos
Cirugía Mínima invación
Cirugía Convencional